jueves, 7 de diciembre de 2006

Empezando...

Hola, acabo de abrir este blog...apenas sabiendo lo que es pero impulsada por una usuaria, justamente. Espero crear una comunidad interesante, donde podamos intercambiar experiencias, opiniones, gustos, locuras, deseos, placeres y todo, todo lo que se les ocurra, aquí HAY espacio, así que POR FAVOR, siéntanse libres. (y gratuitos)
Me apuro que esta máquina me está haciendo unas jugarretas horripilantes d apagarse y reiniciarse sola TODO EL TIEMPO. Una desgraciada la verdad, un rato más y la pongo en la esquina...
Poco a poco, iré relvelando los motivos de este blog, los mismos se parecen a "hijos".
Besos, besos y más besos!! D y B.

15 comentarios:

  1. Felicitaciones DALI!!! En fin... a pedido tuyo te estoy dejando este comentario...

    Perdón por la borrada olímpica pero te prometo que en breve nos estaremos viendo (todavía tengo que conocer al gordo). Además... tengo muuuucho para contarte. BESOTES

    ResponderEliminar
  2. hola todavia no te arreglaron el problema de la maquina pero por que no llamas a alguien que sepa. bueno me explicas que es esto del blog?

    ResponderEliminar
  3. Hermana Querida del Alma....Son una Familia Hermoza...Me siento elogiada der ser una de las elegidas...Loos tres Benny , Freddy y vos La delicadeza caminando se han ganado todo mi respeto cariño y admiraciòn desde lo màs profundo de mi alma

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!!!! mi vida-mama-mamita-lucecita-tetota.....ke hace Benito de AMOR??!!! .....ya apareciento tan chikito en internet...besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola querida, espero que pongas fotos de benito y tuyas aqui. Te extrano un monton. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. querida amiga, al menos veo q no soy la unica q no sabe a dde m...van a ir a parar estas palabras. Me prendo a los comentarios q estaria bueno q publiques a tu hijo en la web para q lo podamos conocer, esa foto q supiste enviarme ya debe estar mas q desactualizada.
    Una frase para vos...?? a ver: AMISTAD, de años...con años de sequia, alegría, hambre , comida y dolores pero jamas OLVIDO! Aca estoy en la Docta, lejos pero cerca.
    T quiero un toco Loqui, ya veré cdo me hago una escapada a esa hermosa cuidad de las luces y locura!!!jaja.q x cierto taaanto extraño!
    Tu amiguita.

    ResponderEliminar
  7. Aca estoy por Capilla paseando...mil besos para mama y Benito de Amor!!!!!aca esta lleno de colibris y cuises...bebes,,,,

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno, mil graciassssss!!!
    Sigan así, cuando esta hermosa máquina funcione como la gente, haré PROEZAS con este "blogcito". Sí, sí, las fotos, las fotos. Que no se tiene un hijo TAN hermoso todos los días, ya sé. (menos mal)
    Hablando d algo parecido, soñé q tneían q abrirme d nuevo (no sé xq razón) pero decían: "Aprovechemos la cicatríz y la abrimos x ahí"...qué desubicado soñar algo así!!
    Y hablando d desubicados...Alejandra: menos mal q t adoro xq si no ese comentario sabés en dónde t lo meto, no?
    Q alegría tengo q ganó Estudiantes!! Pero muha más d q todos me hayan escrito algo, como verán, es para seguir y seguir. Mil bsositos...D y B.

    ResponderEliminar
  9. Dalila, de mi vida y de mi corazó, que bueno esto, pero explicame un poquitín mas, "tenerle Ley a Alguien" es como decir te la tengo junada"... que feito...acá hace muuucho frío... Os quiero y extraño un montón..¿y las fotos del Beny??? besos enormes y te quiero guapa....

    ResponderEliminar
  10. LAS ANDADAS DE BENITO Y SU MAMÁ...Día d la fecha, me he quedado encerrada AFUERA. Sí, afuera, o sea, me he quedado afuera de casa. Gracias a Dios CON Benito.
    Mi querida, no...QUERIDÍSIMA hermana q es la q tiene las llaves d mi casa, no me contestaba el fono, su marido tampoco...un DESASTRE d nervios. Pobre el Beni (con "i" y no con "y")empezó a tener muuuuucho sueño, entonces lo metí en el canguro, dí 2 pasos (sí, 2) y se murmió!! Es un santi. Toda clase d vecinas prestándome ayuda, unas divinas TOTALES. Hasta q por fín llegó la hermanita y nos trajo las llaves!! Bue, esa es la aventura d hoy...pero duró unas lindas 2 horitas.
    Empecé otra historia, gracias a Dios, el libro me tiene mal. Sí, comprendí por fin q es eso, me tiene mal. Se llama: "Otra historia"...q original...y bue.
    Me tiene mal porque no sé...es como si sintiera q tengo q dejar madurar más la historia dentro d mí o esa tormenta d no saber desde donde se narra la historia...PAVADA D DETALLE, no? Y bue, y así estamos.
    Voy a ver d irme a dormir, bsos!!!D y B.

    ResponderEliminar
  11. Lisita querida, me alegro mucho por tu nuevo ordenador!! Espero me mandes YA las fotos q nos sacamos...bue...q se sacaron!!
    Gracias por la traducción y lamento mucho realmente el frío q debe estar haciendo...podría ser peor...mi hermano, mi cuñada y mi sobrinita por nacer (HAY Q NERVIOS, NO PUEDO MÁS) están en Milán con...1 grado centígrado!!! Ay, por favor!! No podés!!
    Si lo q me pedís es explicación sobre el blog, lo único q t cuento es q yo lo estoy descucriendo pero q es un espacio en el q espero a toda la gente querida, para opinar, contar historias, opiniones, noticias, q me hagan chistes y digan disparates, para SOLTAR. Cuando t sientas muy estresado, triste, EUFÓRICO, etc. t metes en mi blog y dejás "los restos", ok??
    Bue, miles y miles d bsos!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, esparando la zapi q me voy a comer...les comento q me he enterado d q mis trufas han causado SENSACIÓN!! Sí sí, las hice la semana pasada en un ataque d extrañor feroz a mi marido q tuvo q viajar y entonces me endulcé la vida (aún más) con una buena cantidad d trufas...muy morochas...no me vengas con vainillas deshechas ni nada x el estilo, ok? PURO CHOCOLATE.
    Bue, y dada la repercusión d las mismas..he decidido compartirles la receta.
    Son las trufas d las chocolinas así que no hay gran misterio ni originalidad...ahí va:
    Ponés en un bowl 250gr d dulce d leche, 3 barritas d chocolate derretido y tibio y 170gr chocolinas molidas. Unís bien todo eso y separás porciones con una cuchara. Las pasás x granas d colores o coco rallado. Las refrigerás. Rinde 32 unidades. A menos q hagas como yo q multipliqué todo x 2 y REVENTÉ d un ataque al hígado.
    Che, me parece q algo está pasando con esta página. Trataré d publicar este a ver q pasa...Bsoss!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya con leer la receta de las trufas... me dio un hambre barbaro! mmmmmmm que ricas!!
    Voy a ver si pongo en practica esta receta y despues te cuento si causaron tanta sensacion como las tuyas!!! jajaja
    BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Hola! Dejame tu comentario! Gracias!