jueves, 4 de enero de 2007

Romi, q maravillosas tus palabras, como siempre. Son un bálsamo para mí.
Esta época (del año) es un poco...CHOOOOOOOTAAAAAA!!! Estamos todos MUY sensibles y si no t cuidás t peleás con medio país y llorás y llorás como una PELOTUDITA. A mí además, se me acerca mi cumpleaños, lo cual es CASI catastrófico. Pero bueno, no es evitable.
T mando miles d bsotes, por mi parte t vi ESPLENDOROSA. Le digo a Gomera: "¿Cómo no me dijiste q la Romi estaba TAN linda?! ¿Cómo no le dijiste LO LINDA q está??!!!" T ha cambiado la expresión d la cara!

1 comentario:

  1. Se acerca el dís 27...El día que salío el sol de Enero,el día en que todos los planetas se pusieron en conjunción para recibir a esta acuarinita...El día que en el firmamento brillaron las estrellas más que nunca,,los luceros.
    Como vos nena....cómo te podes deprimir? Reinita? Haz hecho un tabajo maravilloso de tu vida....Me causó mucha gracia y ternura el último ítem de tus pedidos...El Casamiento..Y si es verdad Freddy,Gomera podrías ponerte las pilas y proponerle casamiento a esta Doncella,de la manera más romántica que ella se merece...Cuando se casen y Beni vea a sus Papás en la Iglesia..Te imaginás...Yo que soy re sensible,seguro que me pondre a llorar como loca....
    Me imagino el...Sellen esta historia de Amor aún más...Por que es así....Escuchameme...Próximos 26
    añitos...te regalare alguna cosa que quieras,no hay problema.....

    Pero lo más importante es que te regalo mi corazón y cariño verdadero...Besos

    ResponderEliminar

Hola! Dejame tu comentario! Gracias!