miércoles, 17 de junio de 2009

17/ junio

AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh !!! Estoy como loca, ya estoy por terminar el chal q estoy tejiendo!! Diseno de Nicky Epstein. Tiene MUCHISIMO trabajo, no se hace cuanto q lo estoy haciendo pero la familia ya no ME AGUANTA MAS!

Bueeeeeeeeeeno, es q esto me da mucha pasion!
No doy mas por tenerlo puesto y q la gente lo mire por la calle. Es rosa, es hermoso, HERMOSO! ME HACE MUY FELIZ ESTO!!
Me parece q me va a sobrar un monton de lana, hare unos guantes, capucha con bufanda, carterita, etc.


Besos para todos ! Los quiero!

1 comentario:

  1. Entré por cosas en común con otro perfil de blogger y me gustó tu personalidad, tu blog está piola, te invito a que seas parte de mis amigas si querés claro, en mis blogs, reflejos femeninos.blogspot o vision-femenina.blogspot.com
    saludos!!
    andrea.-

    ResponderEliminar

Hola! Dejame tu comentario! Gracias!