viernes, 3 de abril de 2009
Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaassssssss!!! Se viene una NUEVA ERA en este blog, mis productos de Aloe compartirán espacio con mis TEJIDOS! Estoy feliz con esta nueva etapa, realmente me hace mucho bien.
Ya casi termino dos de mis producciones, pronto subiré las fotos. Lo que pasa es que me pongo ansiosa y hago cagadas! Jijiji !!
MUY buen fin de semana para tooooooooooooodooooooooooooooossssssssss!!!
miércoles, 1 de abril de 2009
Gracias Roooo, Ratóon Gigante de mi vidaaaaaaaaaa!
Yo también soy tu seguidora a FULL. Me encantó q hayas puesto esa foto.
Ahora estoy q se me cierran los ojitos pero insisto en seguir frente a la pantalla y frente a la aguja de crochet. Es INCREIBLE la cantidad de material que hay en Internet acerca del TEJER. Guau! Además, toda gente con TAN buena onda.
EN cuanto tenga mi primer diseño terminado, lo ESTAMPO AQUÍ, ok?
Cariños!!
Yo también soy tu seguidora a FULL. Me encantó q hayas puesto esa foto.
Ahora estoy q se me cierran los ojitos pero insisto en seguir frente a la pantalla y frente a la aguja de crochet. Es INCREIBLE la cantidad de material que hay en Internet acerca del TEJER. Guau! Además, toda gente con TAN buena onda.
EN cuanto tenga mi primer diseño terminado, lo ESTAMPO AQUÍ, ok?
Cariños!!
domingo, 29 de marzo de 2009
jueves, 4 de enero de 2007
Lista d regalos para mi cumple...
...estoy deprimida por el mismo (como cada año) pero no como vidrio.
- Jean (Sarkany)
- Corpiño STRAPLESS.
- Bolsito plateado (farmacia matienzo)
- Sandalias doradas (x-trategia)
- Manual d corrección d estilo (Editorial Eudeba)
- Un libro d poesía.
- Bronceador pantalla 45 (uno bueno: Vichy, La Roc, etc)
- Tokio ya no nos quiere (libro d Ray Loriga)
- Otros libros d R. Loriga.
- Viaje a Natal.
- Vecinos re copados en el piso d arriba. (y no ver NUNCA más a los actuales)
- Shorcito marrón (frente a Pérsico)
- Shorcito d jean.
- Camisa blanca.
- Limpieza d cutis (cutis, no culo)
- Lentes oscuros.
- Un ramo d flores.
- Miles d sonrisas d mi hijo (como todos los días!)
- CASAMIENTO.
Por supuesto, esto es una MERA publicación. No están afectados. recuerden q el blog es como un "diario" q uno publica para sus allegados. Aunque...algunas personas "deberían" afectarse, no sé por qué...
Bsos!! DyB.
Romi, q maravillosas tus palabras, como siempre. Son un bálsamo para mí.
Esta época (del año) es un poco...CHOOOOOOOTAAAAAA!!! Estamos todos MUY sensibles y si no t cuidás t peleás con medio país y llorás y llorás como una PELOTUDITA. A mí además, se me acerca mi cumpleaños, lo cual es CASI catastrófico. Pero bueno, no es evitable.
T mando miles d bsotes, por mi parte t vi ESPLENDOROSA. Le digo a Gomera: "¿Cómo no me dijiste q la Romi estaba TAN linda?! ¿Cómo no le dijiste LO LINDA q está??!!!" T ha cambiado la expresión d la cara!
Esta época (del año) es un poco...CHOOOOOOOTAAAAAA!!! Estamos todos MUY sensibles y si no t cuidás t peleás con medio país y llorás y llorás como una PELOTUDITA. A mí además, se me acerca mi cumpleaños, lo cual es CASI catastrófico. Pero bueno, no es evitable.
T mando miles d bsotes, por mi parte t vi ESPLENDOROSA. Le digo a Gomera: "¿Cómo no me dijiste q la Romi estaba TAN linda?! ¿Cómo no le dijiste LO LINDA q está??!!!" T ha cambiado la expresión d la cara!
viernes, 29 de diciembre de 2006
Haikus
Así como quien no quiere la cosa...el 25/12, mi querida tía en casa d mi hermana. Nos propone (repito, así como quien no quiere la cosa) a mi hermana y a mí ponernos a practicar "escritura". Comenzó a contarnos acerca d los Haikus...mini-poemas d origen japonés q tienen como caracterísitica (entre otras) conformarse d 17 sílabas. 5 en el primer verso, 7 en el segundo y 5 nuevamente en el tercero. Tal fue el efecto q he desafiado a mi hermanita a una sana competencia y me puse a hacer algunos. Han surgido.
Aquí les mando uno...
Volverán quizás
estas hojas a caer.
¿Me querrás por fin?
Si les interesa, en internet hay buena cantidad d información al respecto.
Los desafío también a q se animen a explorar este género q es milenario.
Bsotes!!!
Aquí les mando uno...
Volverán quizás
estas hojas a caer.
¿Me querrás por fin?
Si les interesa, en internet hay buena cantidad d información al respecto.
Los desafío también a q se animen a explorar este género q es milenario.
Bsotes!!!
Malos humores ...RECARGADO.
Che, todo bien pero nadie ha escrito sobre el mal humor. CUENTENMÉ!!! No me harán creer q soy la única! Eso no! Q onda? Cuándo se ponen d mal humor?? Se despiertan d mal humor? El subte REPLETO. La estupidez humana? Las bocinas?
Etiquetas:
Malos humores ...RECARGADO.
martes, 19 de diciembre de 2006
Mal humor...
jueves, 7 de diciembre de 2006
Empezando...
Hola, acabo de abrir este blog...apenas sabiendo lo que es pero impulsada por una usuaria, justamente. Espero crear una comunidad interesante, donde podamos intercambiar experiencias, opiniones, gustos, locuras, deseos, placeres y todo, todo lo que se les ocurra, aquí HAY espacio, así que POR FAVOR, siéntanse libres. (y gratuitos)
Me apuro que esta máquina me está haciendo unas jugarretas horripilantes d apagarse y reiniciarse sola TODO EL TIEMPO. Una desgraciada la verdad, un rato más y la pongo en la esquina...
Poco a poco, iré relvelando los motivos de este blog, los mismos se parecen a "hijos".
Besos, besos y más besos!! D y B.
Me apuro que esta máquina me está haciendo unas jugarretas horripilantes d apagarse y reiniciarse sola TODO EL TIEMPO. Una desgraciada la verdad, un rato más y la pongo en la esquina...
Poco a poco, iré relvelando los motivos de este blog, los mismos se parecen a "hijos".
Besos, besos y más besos!! D y B.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)